Clase #2 Segundo Parcial
En esta clase usamos los siguientes materiales: 

  • Fotoceldas
  • Resistencias
  • Led
  • Arduino
  • Cables macho macho
  • Protoboard
La programación es la siguiente:

void setup() 
{
  pinMode(A0,INPUT);//fotocelda
  pinMode(2,OUTPUT);//led1
  pinMode(3,OUTPUT);//led2
}

void loop() 
{
  int fotocelda=analogRead(A0);
  if(fotocelda<10 span="">
{
  digitalWrite(2,HIGH);
  digitalWrite(3,HIGH);
  
}
else
{
  digitalWrite(2,LOW);
  digitalWrite(3,LOW);
}
}

Así debió quedar las conexiones: 

Dificultades:
Se me dificultó al momento de poner las resistencias.
Logros:
Pude hacer las conexiones bien sino que en lo único que me equivoqué fue poner las resistencias.
Que me pregunto: 
Si vamos a utilizar este tipo de conexiones para hacer la casa domótica.

Comentarios

Entradas populares de este blog