Clase #2 Segundo Parcial
Dificultades:
Se me dificultó al momento de poner las resistencias.
Logros:
Pude hacer las conexiones bien sino que en lo único que me equivoqué fue poner las resistencias.
Que me pregunto:
Si vamos a utilizar este tipo de conexiones para hacer la casa domótica.
En esta clase usamos los siguientes materiales:
- Fotoceldas
- Resistencias
- Led
- Arduino
- Cables macho macho
- Protoboard
La programación es la siguiente:
void setup()
{
pinMode(A0,INPUT);//fotocelda
pinMode(2,OUTPUT);//led1
pinMode(3,OUTPUT);//led2
}
void loop()
{
int fotocelda=analogRead(A0);
if(fotocelda<10 span="">
{
digitalWrite(2,HIGH);
digitalWrite(3,HIGH);
}
else
{
digitalWrite(2,LOW);
digitalWrite(3,LOW);
}
}
{
pinMode(A0,INPUT);//fotocelda
pinMode(2,OUTPUT);//led1
pinMode(3,OUTPUT);//led2
}
void loop()
{
int fotocelda=analogRead(A0);
if(fotocelda<10 span="">
{
digitalWrite(2,HIGH);
digitalWrite(3,HIGH);
}
else
{
digitalWrite(2,LOW);
digitalWrite(3,LOW);
}
}
Así debió quedar las conexiones:

Dificultades:
Se me dificultó al momento de poner las resistencias.
Logros:
Pude hacer las conexiones bien sino que en lo único que me equivoqué fue poner las resistencias.
Que me pregunto:
Si vamos a utilizar este tipo de conexiones para hacer la casa domótica.
Comentarios
Publicar un comentario