Clase de mecanica #6 En esta clase trajimos los metriales, pero la manguera no era la que pideron asi que le dijimos a nuestros compañeros que si nos podian prestar su manguera para poder poner las medidas e ir avanzando algo y no quedarnos sin hacer nada y de ahi hicimos los huecos para ver si pasaba la manguera y si pasò aunque faltaban los huecos. Mis logros fueron que a pesar de que no tenia la manguera preste una para poder avanzar y no quedarme haciendo nada y mis dificultades fue al hacer los hecos por que se borraba el circulo que dibujamos en la maceta para hyacer los huecos.
Entradas
Mostrando entradas de julio, 2018
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase de mecanica #3 En la tercera clase fuimos organizando las ideas por que algunos no las tenian todavia claras y fuimos preguntandole al mister como ir haciendo y si lo que estabamos haciendo estaba bien o estaba mal y clase a clase fuimos avanzando con nuestro proyecto del sistema de riego y aveces algunos no traian los materriales y no se podian avnzar. Mi logros fueron que pude entender como hacerlo, pero mis dificultades fue que no pude hacerlo por que se me hacia un poco complicado las medidas y los huecos que habia que hacer para meter la manguera por la maceta, auqnue todavia no haciamos los huecos pero era un poco complicado. En conclusion, fui avanzando de poco a poco con esas dificultades que todavia tenia
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase de mecanica #2 En la segunda clase de mecanica no trajimos todos los materiale y pudimos avanzar con nuestro proyecto del sistema de riego, asi que la segunda clase no hicimos nada y solo veiamos a nuestros compañeros los que hacian, pero igual ibamos organizando nuestras ideas que teniamos y como hacerlo mejor y todo eso despues se acabo la hora y subimos a informatica a seguir haciendo nuestros blogs que faltaban. Mis logros fueron que pude ir mejorando mi proyecto e ir cambiando algunas ideas que tenia y mis dificultades fueron que no pudimos hacer mucho ya que no trajimos los materiales que eran. En conclusion, no hicimos nada por los materiales que hacian falta.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase de mecanica #1 En la primera clase del sistema de riego mi pareja y yotuvimos que dibujar nuestro sistema de riego y mostrarle al mister lo que ibamos hacer despues de que nos revisaron los dos dinujos fuimos planificando como lo ibamos hacer y como hacerlo funcionar, nos repartimos los matriales para traerlos y era la manguera, la maceta, la planta, la tierra, el tuvo, etc. El mister y la miss nos separo en dos grupos es decir que un grupo en la primera hora subia a informatica y en la segunda hora iban a mecanica y los que estaban abajo subian y los de arriba bajaban, y asi es como nosotros trabajamos ahora. Mis logros fueron que cada vez avanzabamos un poquito y mis dificultades no tuve muchas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Bitácora de Indagación y Análisis Aprendimos que hay que ahorrar agua para cualquier cosa que hagamos como ahora el sistema de riego para no gastar mucha agua y no gastar muchos recursos ni que se acabe las cosechas. Indagamos sobre cual sistema de riego, cual es el que funcionaria y el que no gastaria muchos recursos. Desarrollamos el contexto global, el impacto de la toma de decisiones en los seres humanos y el medio ambiente. Nosotros usamos algunos materiales reciclados para no gastar muchas cosas aplique todo lo que tenia que aplicar, algunos aplicamos los atributo del IB y otros no, nuestros logros fueron aplicar lo que no sabiamos y aprender esto