Clase de mecanica #2
En la segunda clase de mecanica no trajimos todos los materiale y pudimos avanzar con nuestro proyecto del sistema de riego, asi que la segunda clase no hicimos nada y solo veiamos a nuestros compañeros los que hacian, pero igual ibamos organizando nuestras ideas que teniamos y como hacerlo mejor y todo eso despues se acabo la hora y subimos a informatica a seguir haciendo nuestros blogs que faltaban.
Mis logros fueron que pude ir mejorando mi proyecto e ir cambiando algunas ideas que tenia y mis dificultades fueron que no pudimos hacer mucho ya que no trajimos los materiales que eran.
En conclusion, no hicimos nada por los materiales que hacian falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog