Clase de mecanica #3
En la tercera clase fuimos organizando las ideas por que algunos no las tenian todavia claras y fuimos preguntandole al mister como ir haciendo y si lo que estabamos haciendo estaba bien o estaba mal y clase a clase fuimos avanzando con nuestro proyecto del sistema de riego y aveces algunos no traian los materriales y no se podian avnzar.
Mi logros fueron que pude entender como hacerlo, pero mis dificultades fue que no pude hacerlo por que se me hacia un poco complicado las medidas y los huecos que habia que hacer para meter la manguera por la maceta, auqnue todavia no haciamos los huecos pero era un poco complicado.
En conclusion, fui avanzando de poco a poco con esas dificultades que todavia tenia
En la tercera clase fuimos organizando las ideas por que algunos no las tenian todavia claras y fuimos preguntandole al mister como ir haciendo y si lo que estabamos haciendo estaba bien o estaba mal y clase a clase fuimos avanzando con nuestro proyecto del sistema de riego y aveces algunos no traian los materriales y no se podian avnzar.
Mi logros fueron que pude entender como hacerlo, pero mis dificultades fue que no pude hacerlo por que se me hacia un poco complicado las medidas y los huecos que habia que hacer para meter la manguera por la maceta, auqnue todavia no haciamos los huecos pero era un poco complicado.
En conclusion, fui avanzando de poco a poco con esas dificultades que todavia tenia
Comentarios
Publicar un comentario