Clase de mecanica #1
En la primera clase del sistema de riego mi pareja y yotuvimos que dibujar nuestro sistema de riego y mostrarle al mister lo que ibamos hacer despues de que nos revisaron los dos dinujos fuimos planificando como lo ibamos hacer y como hacerlo funcionar, nos repartimos los matriales para traerlos y era la manguera, la maceta, la planta, la tierra, el tuvo, etc. El mister y la miss nos separo en dos grupos es decir que un grupo en la primera hora subia a informatica y en la segunda hora iban a mecanica y los que estaban abajo subian y los de arriba bajaban, y asi es como nosotros trabajamos ahora.
Mis logros fueron que cada vez avanzabamos un poquito y mis dificultades no tuve muchas.
En la primera clase del sistema de riego mi pareja y yotuvimos que dibujar nuestro sistema de riego y mostrarle al mister lo que ibamos hacer despues de que nos revisaron los dos dinujos fuimos planificando como lo ibamos hacer y como hacerlo funcionar, nos repartimos los matriales para traerlos y era la manguera, la maceta, la planta, la tierra, el tuvo, etc. El mister y la miss nos separo en dos grupos es decir que un grupo en la primera hora subia a informatica y en la segunda hora iban a mecanica y los que estaban abajo subian y los de arriba bajaban, y asi es como nosotros trabajamos ahora.
Mis logros fueron que cada vez avanzabamos un poquito y mis dificultades no tuve muchas.
Comentarios
Publicar un comentario