Práctica #4: Display LCD CONEXIÓN

Nosotras primero teníamos que traer todos los materiales de ahí el relé tenia que estar conectado con el arduino y para conectarlos tenia que estar los cables macho macho, macho hembra y hembra hembra después en el protoboard teníamos que poner la fotocelda y unas leds, después el LCD tenía que estar ya pegado unos palitos y esos palitos debían estar conectados con el protoboard. Una de nuestras dificultades eran de que se nos había dañado el LCD poniéndole los palitos entonces tuvimos que comprar otro y se nos atrasó mas el proyecto y una de nuestros logros era de que a pesar que se nos dañó veíamos como se hacia y así tenía que quedar la conexión:



Comentarios

Entradas populares de este blog