Clase #2 del 4to parcial 

En esta clase estuvimos las dos horas en mecánica trabajando mas sobre el sistema de riego y las conexiones que no habíamos terminado en la clase anterior a mi grupo  se le daño la boba y la tuvimos que volver hacer, así que no podíamos avanzar ya que no teníamos la bomba y sin la bomba no podíamos avanzar con lo otro y todavía no tenemos algo mu bien hecho.

Logros y dificultades 
Nuestros logros no tuvimos en esta clase y nuestras dificultades eran que se nos había dañado la bomba y no pudimos avanzar con nuestro proyecto y nos atrasamos mas y no estamos al dia con el proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog