Clase #1 del 4to parcial
en la siguiente imagen es como debería todas las conexiones y como en clases anteriores ya teníamos todos conectado sino que faltaba el LCD que recién nos pidieron y la teníamos que conectar como esta en la siguiente imagen:
Logros y dificultades
Nuestros logros es que cada vez aprendemos mas sobre como hacer funcionar algo o hacer conexiones y nuestras dificultades es que cuando nos piden los materiales aveces no los llevamos

Comentarios
Publicar un comentario