Clase #1 del 4to parcial

En esta clase tuvimos 1 hora y estuvimos en mecánica haciendo todavía los circuitos, pero con el LCD y con este LCD conectamos cables machos y hembras que compramos
 en la siguiente imagen es como debería todas las conexiones y como en clases anteriores ya teníamos todos conectado sino que faltaba el LCD que recién nos pidieron y la teníamos que conectar como esta en la siguiente imagen:



Logros y dificultades
Nuestros logros es que cada vez aprendemos mas sobre como hacer funcionar algo o hacer conexiones y nuestras dificultades es que cuando nos piden los materiales aveces no los llevamos 

Comentarios

Entradas populares de este blog