Desarrollo de ideas 

En esta unidad aprendimos sobre como programar, como hacer una bomba y también que sistema de riego es el mas eficaz y cuales son sus ventajas y desventajas aunque tuvimos algunos problemas seguimos haciendo nuestras cosas, los atributos que utilizamos fue Comunicadores por que cuando no entendíamos algo o teníamos una duda preguntamos como hacer tal y tal cosa, también utilizamos Pensadores por que teníamos que saber que era lo que queríamos para nuestro proyecto y como lo queríamos hacer y como mejorarlo cuando no nos gustaba, y pues este proyecto nos hizo aprender mas de lo que sabíamos.

Escogimos el sistema de goteo porque así no se desperdicia tanto y no se desperdicia la
cosecha. Estos goteros se cierran automáticamente al bajar la presión en el sistema de riego, de manera que no ocurre la descarga de la tubería, lo que produce ventajas tales como evitar la entrada de aire al sistema y la bomba de riego no necesita cargar el sistema para empezar a funcionar, por tanto optimiza su uso.

En cuestión del diseño, escogimos el de goteo ya que uno de los requerimiento para este sistema de riego, es el uso de una placa arduino, y no podríamos usar una placa arduino con una botella, no nos servirá. A diferencia de el diseño de goteo, que consta de tubos y una bomba la cual vamos a hacer de forma casera; pero ese no sería muy grande, solo tendrá como máximo dos plantas y solo una maceta; los tubos tendrán pequeños agujeros para que pueda pasar el agua y brindarle agua  las plantas.

Comentarios

Entradas populares de este blog