Clase #7
En esta clase nos tocó la sumativa y ya teníamos que tener programado, teníamos que también tener nuestra bomba y la maceta con la manguera dentro ya hecho los huecos, y finalmente nos toco decir todo lo que hicimos y decirlo paso a paso con cada detalle.Pero la programación es para el quimestral que es para la próxima semana y ahí ya tenemos que conectar todo y tenerlo listo para decir como lo hicimos y por que elegimos ese sistema de riego
Comentarios
Publicar un comentario