Clase #1 3era unidad 

En esta clase mi pareja y yo comenzamos hacer la bomba casera para poder hacer funcionar el arduino y hacer que funcione el sistema de riego que nosotras lo dijimos anteriormente, para la bomba casera se necesitaba una tapa, pistola de sillicon y cuter para hacer la bomba necesitamos cortar el alrededor de la tapa y hacer pedazos y pegarlas en la tapa ya cortada y esa bomba tenia que ir con una botella, con una manguera y con un motor pegado para cuando lo conectemos con el arduino comience a salir el agua y por cierto en la manguera tenia que ir con agua y cerrar la botella


Se parece a esta sino con una botella y una tapa los filos de la tapa son los que se cortan y se los pega esos pedazos en la tapa y queda hecha la bomba.

Comentarios

Entradas populares de este blog