Práctica #2: Relé
En las 5 patas del rele teníamos que poner los cales hembra y macho y después las otras puntas de los cables lo poníamos en el arduino después poníamos el sensor de humedad y de ahí lo conectabas con la batería y con la bomba y funcionó
Nuestras desventajas fueron muchas habían veces que no hacíamos por que no nos ayudaban o por que no llevábamos materiales y lo hicimos un día antes de la sumativa

Comentarios
Publicar un comentario