Clse #5

En esta clase ya nos estábamos preparando para poder programar y así fue no terminamos del todo pero ya teníamos algo avanzado para lo que teníamos antes y la bomba si nos funcionó así que esa fue la que utilizamos

Comentarios

Entradas populares de este blog