Clase #3 3era unidad 

En esta clase no pudimos programar el arduino, pero se nos hizo difícil y ese día solo tuvimos una hora así que no terminamos de haber programado y solo prestamos atención para poder programarlo y ademas que se nos había dañado la bomba tuvimos que volverlo hacer y nos tomo mas tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog